A orillas del Rio y al Pie de las Sierras

Servicios

Nuestras unidades están equipadas con todo el confort! Capacidad máxima hasta 5 y 7 personas.

Confitería - Restaurant

Confitería - Restaurant

Nuestra Confitería está a su servicio, con una de las mejores vistas del Valle de Calamuchita. Habilitada en: Temporada alta, fines de semanas largos, vacaciones de invierno y/o eventos especiales.

Parque - Piscina

Parque - Piscina

Nuestro Complejo cuenta con una amplia piscina. Este sector está equipado con servicios de reposeras, mesa y sombrillas para que usted disfrute las tardes soleadas. Rodeado de un extenso parque lleno de plantas y flores usted podrá sentirse en contacto con la naturaleza y parte del Valle de Calamuchita. Los más chiquitos podrán divertirse con los diversos juegos que presenta el parque.

Recreación

Recreación

Durante los meses de temporada alta (Enero - Febrero). Un equipo de recreación está a su disposición. Cabalgatas, paseos en bicicletas, gimnasia en nuestra pileta, clases de bailes son algunas de las actividades que se desarrollan durante el día.

Áreas Deportivas

Áreas Deportivas

Cuenta con Gimnasio y Canchas de: Basquet- Paddle - Tenis - Futbol - Voley - Footgolf

Spa

Spa

En el complejo podés encontrar un spa con piscina climatizada, sauna seco, un centro de masajes y un gimnasio para que puedas disfrutar y relajarte en tu estadía.


Conocé nuestras promociones

Hacete socio

Hacete socio

Nuestro Complejo, propiedad de Coovaeco Turismo, se encuentra enclavado en pleno Valle de Calamuchita, a las orillas del río y al pie de las sierras. Rodeado de un parque totalmente forestado, la construcción de 31 Bungalow se confunde entre las diferentes especies de árboles autóctonos.

Hacete socio

Recibí todas nuestras novedades en tu email